Inicio Entretenimiento Woody Allen está triste por todos en el escándalo de Weinstein

Woody Allen está triste por todos en el escándalo de Weinstein

92
0
Compartir

Woody Allen dijo que el escándalo se cernía sobre Harvey Weinstein, “muy triste para todos los involucrados”. El magnate caído en desgracia enfrenta docenas de acusaciones que incluyen asaltos sexuales y violaciones.

En una entrevista con la BBC, Allen calificó la situación como “trágica para las mujeres pobres involucradas, triste por Harvey de que su vida está tan desordenada”.

Le dijo a la tienda que había escuchado rumores acerca de la mala conducta de Weinstein, que se han arremolinado en la industria durante décadas, pero no estaba al tanto de las acusaciones más serias.

Weinstein, a través de un portavoz, ha negado “inequívocamente” “cualquier alegación de sexo no consentido”.

Allen, que se ha enfrentado a su propia acusación de asalto sexual por parte de su hija adoptiva, también dijo que espera que las mujeres que hablen les lleven a “algún alivio”. Pero agregó que no quiere que conduzca a un “ambiente de cacería de brujas… donde todos los hombres en una oficina que guiñan un ojo a una mujer tienen que llamar de repente a un abogado para defenderse”.

“Escuchas un millón de rumores extravagantes todo el tiempo y algunos resultan ser ciertos y muchos, son solo historias sobre esta actriz o ese actor”, dijo Allen.

El hijo de Allen, Ronan Farrow, jugó un papel importante al enterarse de la supuesta conducta de Weinstein. En una historia bomba publicada en el New Yorker el 10 de octubre, Farrow documentó tres acusaciones de violación contra Weinstein, junto con varias otras acusaciones de asalto y hostigamiento.

Weinstein ha sido expulsado de su compañía y expulsado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y BAFTA, la versión británica de la Academia. Él enfrenta las investigaciones legales de las autoridades en Londres y Nueva York.

Farrow fue franco a raíz de las acusaciones de asalto contra su padre.

Él apoyó públicamente a su hermana, la hija adoptiva de Allen, Dylan Farrow, cuando escribió una carta abierta en 2014 alegando abuso sexual por parte de Allen. En ese momento, Allen, a través de un portavoz, calificó la carta de “falsa y vergonzosa”.

La declaración también dijo que cuando las acusaciones aparecieron por primera vez, a comienzos de los años 90 cuando Allen se separaba de la actriz Mia Farrow, “una investigación exhaustiva fue realizada por expertos independientes designados por el tribunal. Los expertos concluyeron que no había evidencia creíble de abusos sexuales, que Dylan Farrow tenía una incapacidad para distinguir entre la fantasía y la realidad, y que probablemente Dylan Farrow había sido entrenada por su madre, Mia Farrow. Nunca se presentaron cargos”.

Dos años después de la publicación de la carta de Dylan, Ronan publicó su propia carta abierta en The Hollywood Reporter. Criticó cómo la prensa maneja acusaciones contra hombres poderosos y relató sus propias luchas al tratar con la publicidad que rodeaba el presunto abuso de su padre.

Weinstein, a través de sus compañías Miramax y The Weinstein Co., ha estado involucrado con varios de los proyectos de Allen.

Incluyen “Vicky Christina Barcelona” de 2008 y “Mighty Afrodite” de 1995. La última película está en la raíz de una acusación de hostigamiento contra Weinstein que apareció en la historia de Ronan Farrow en el New Yorker.

Esa acusación fue presentada por Mira Sorvino, quien coprotagonizó con Allen en “Mighty Afrodite” y ganó un Oscar por su papel.

Más de una semana después de que las primeras acusaciones contra Weinstein fueran publicadas por el New York Times, las mujeres continúan presentando historias adicionales.

Compartir
Artículo anteriorEl futuro que le aguarda a Harvey Weinstein
Artículo siguienteCon jonrón de Turner, los Dodgers dejan en el terreno a los campeones Cachorros
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here