Inicio deportes Whiteside da la victoria en el último segundo 97-96 sobre los Pistons

Whiteside da la victoria en el último segundo 97-96 sobre los Pistons

26
0
Compartir

Culminaba el partido en Detroit cuando Hassan Whiteside empujó el balón hacia dentro del aro, consiguiendo la canasta de la victoria en el choque que disputó el Heat de Miami la noche del martes 97-96 ante los Pistons.

Una victoria con doble valor, por ser ante un rival directo en la lucha por la clasificación a los Playoffs.

Miami se ubicó un juego encima de Chicago en la disputa por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Este. Detroit está dos juegos y medio detrás del Heat.

Whiteside culminó el encuentro siendo la figura, aportando 17 puntos , entre ellos la canasta de la victoria que le arrebató el partido a los Pistones en el último segundo.

El base del Heat Goran Dragic, fue el máximo anotador del partido, consiguiendo 28 puntos  para colaborar en la 36ª victoria de la temporada.

Por los Pistons, que terminaron con récord de 34-41, Caldwell-Pope lideró la ofensiva con actuación de 25 puntos.

La clasificación en la Conferencia del Este se calienta en las últimas semanas de temporada regular, donde quedan disponibles cuatro boletos, y siete equipos luchan por ellos.

Con el resultado del martes, el Heat se ubica con un juego de diferencia sobre los Bulls de Chicago, y saca margen de 2.5 sobre los Pistons.

Este miércoles comienza una serie de dos partidos que sostendrá el quinteto del sur de la Florida ante los Knicks de New York, iniciando en la Gran Manzana a partir de las 7:30 P.M, para posteriormente reencontrarse el viernes en la Arena American Airlines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here