Inicio deportes Wade se va con su talento a los Cavaliers de Lebron James

Wade se va con su talento a los Cavaliers de Lebron James

30
0
Compartir

El posible regreso de Dwyane Wade al Heat de Miami parece haberse esfumado en su totalidad, luego de las informaciones que aseguran que el escolta se vincularía con los Cavaliers de Cleveland para reencontrarse con su amigo Lebron James.

Según el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, el jugador nacido en Chicago ya tomó una decisión en cuanto a su futuro en la liga luego de desvincularse de los Bulls, con los que solamente disputó una temporada.

La presencia de Lebron James en la franquicia de Ohio, parece haber pesado más que la posibilidad de regresar al equipo donde cosechó todos sus logros deportivos y del cual es una leyenda.

Wade también tenía sobre la mesa ofertas de los Thunders de Oklahoma City y de los Spurs de San Antonio.

La vinculación con los campeones de la Conferencia del Este sería por una temporada con salario mínimo de veterano por $2.3 millones, $2 millones menos de los que podía percibir si regresaba a Miami.

Este miércoles se confirmaría la decisión de Wade, que sin lugar a dudas sería una gran adición para los CAVS de cara a una temporada donde aparte de Wade, contarían con Derrick Rose y Isaiah Thomas Jr. como refuerzos, para intentar llegar nuevamente al título de la NBA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here