Inicio deportes ¡Vuelve a casa! Miami recupera a su D-Wade

¡Vuelve a casa! Miami recupera a su D-Wade

71
0
Compartir
Nov 4, 2014; Miami, FL, USA; Miami Heat guard Dwyane Wade (3) cheers on the fans before tip-off against the Houston Rockets at American Airlines Arena. Mandatory Credit: Steve Mitchell-USA TODAY Sports

Dwyane Wade viene de nuevo a Miami a poner punto final a una carrera que en unos años tendrá un monumento en el Templo de los Inmortales del Basquetbol.

El escolta Dwyane Wade logró un acuerdo para regresar a los Miami Heat, equipo con el que ganó tres anillos de la NBA y que dejó en 2016 para fichar con los Chicago Bulls y posteriormente con los Cleveland Cavaliers, confirmaron  autoridades de los Miami Heat.

Posted by Jorge Ebro on Thursday, February 8, 2018

Wade firmó con los Cavaliers en septiembre, tras pasar la temporada previa con los Bulls de Chicago, pero ninguna de las dos experiencias terminaron bien.

Durante sus 13 años de carrera en la Capital del Sol, Wade conquistó tres campeonatos al lado de luminarias de la talla de Shaquille O’Neal primero y LeBron James más tarde, además de convertirse en uno de los deportistas más queridos en la historia del sur de la Florida.

El regreso de Wade no es puramente sentimental, sino que está justificado por la necesidad de fortalecer el puesto de escolta con la ausencia de Dion Waiters y los problemas de Tyler Johnson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here