Inicio Internacional Videos: Régimen de Maduro acorraló y enfrentó al piloto venezolano Óscar Pérez

Videos: Régimen de Maduro acorraló y enfrentó al piloto venezolano Óscar Pérez

41
0
Compartir

Tras pasar unos siete meses en la clandestinidad, el régimen de Nicolás Maduro halló al piloto Óscar Perez, exinspector de la policía científica, quien se rebeló contra la dictadura en Venezuela y se dio a conocer luego de haber secuestrado un helicóptero y haber sobrevolado Caracas.

Este lunes 15 de enero, Pérez publicó videos a través de las redes sociales en los que afirmó que está rodeado de funcionarios y que está “negociando” su captura; sin embargo minutos después apareció ensangrentado y afirmó que el régimen lo “quiere matar”.

Mientras sucedió la captura a Óscar Pérez el régimen no solo militarizó toda la zona sino que además impide el ingreso a la prensa para constatar cómo se llevan a cabo los hechos.

Luego de horas de tiroteo tras la captura del piloto surgió la información extraoficial de que Pérez fue asesinado; sin embargo existe mucha incertidumbre.

Dos muertos y 5 heridos

El Ministerio del Interior de Venezuela informó que en estos enfrentamientos habrían muerto dos policías. De acuerdo al comunicado, cinco personas fueron arrestadas en un operativo que se prolongó durante varias horas y que dejó 5 heridos.

Se desconoce qué sucedió con Pérez. La cuenta de Twitter @EquilibrioGV, manejada por compañeros de Óscar Pérez, también reportó que “no se sabe nada de su situación actual” pues no habían podido comunicarse con él.

Por otra parte, en un audio atribuido al ministro Freddy Bernal, éste lamentó la muerte de Héiker Vázquez, líder del grupo colectivo Tres Raíces, quien habría participado en el operativo contra Pérez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here