Inicio Entretenimiento Video: Kate Winslet habló del maltrato que sufrió en su juventud

Video: Kate Winslet habló del maltrato que sufrió en su juventud

40
0
Compartir

Kate Winslet reveló que sus compañeros colegio la insultaban llamándola “gorda”.

Durante su discurso con miles de niños en el ciclo de conferencias de personajes que promueven cambios sociales, WE Day UK, en el Wembley Arena de Londres, la ganadora de un Oscar compartió el maltrato por el que atravesó en su juventud.

“Los acosadores me encerraban en un armario, se reían de mí, incluso me dijeron que tendría suerte como actriz si tomaba papeles de chicas gordas“.

“Me defendí. No hice caso a los comentarios negativos y me forcé a creer en mí misma. Lo superé todo, pero tuve que trabajar muy duro porque llegué a sentirme horrenda“, contó la intérprete británica.

La actriz, de 41 años, agregó que su truco fue no renunciar nunca a sus sueños.

“Un buen día me eligieron para ser Rose en Titanic; la candidata más improbable. Kate de la tienda de sándwiches en el pueblo de Reading, Inglaterra, actuando en una de las mayores cintas que nunca se hayan rodado. Puedes ser de cualquier lugar y puedes lograr cualquier cosa, creételo. Siempre es posible que superes tus miedos, si fallas, ¡a quién le importa!“, comentó.

Kate Winslet está por estrenar la cinta Wonder Wheel, de Woody Allen, en la que compartió rodaje con Justin Timberlake y Juno Temple.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here