Inicio Lo mas trinado Vehículo quedó incrustado en un edificio en California

Vehículo quedó incrustado en un edificio en California

139
0
Compartir

Durante la madrugada del domingo un automóvil Nissan Altima colo blanco terminó incrustado en el segundo piso de un edificio comercial en California. El vehículo voló cerca de 10 metros, afortunadamente sus dos únicos tripulantes sobrevivieron y resultaron con heridas leves.

Eran las 5:30 de la madrugada, cuando el conductor decidió pisar el acelerador sin mayor precaución. El carro se elevó por el aire y se metió por la ventana del segundo piso a un consultorio dental.

La escena surrealista que decoraba el 319 al este de la calle 17, en la ciudad de Santa Ana, California, fue resuelta por la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OCFA). Los agentes de rescate se encargaron de sacar el vehículo y salvar la vida del conductor y pasajero.

Un pasajero logró salir oportunamente del automóvil volador, pero el otro quedó atrapado por más de una hora producto del choque. Afortunadamente, el edificio comercial de dos pisos se encontraba desocupado cuando sucedió el accidente, por lo que nadie más resultó herido.

Según la Policía de Santa Ana, el conductor admitió haber estado bajo la influencia de narcóticos. Por esta razón, tras el rescate fue enviado a un hospital para su evaluación.

El informe pericial revela que el automóvil iba a alta velocidad por la calle French, que al llegar al cruce con la calle 17 el conductor siguió avanzando y se topó con el divisor central, lo que provocó que se elevara y volara sobre tres carriles quedando incrustado en el segundo piso de un edificio.

El impacto provocó un incendio leve, que también fue controlado por los bomberos.

Compartir
Artículo anteriorPerú: Diplomáticos norcoreanos planeaban atentado contra funcionarios USA
Artículo siguientePolicía de Los Ángeles investiga a Steven Seagal por agresión sexual
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here