Inicio En Miami Una mujer muerta y un hombre herido frente al ayuntamiento de Hialeah

Una mujer muerta y un hombre herido frente al ayuntamiento de Hialeah

38
0
Compartir

Una mujer murió y su esposo fue encontrado herido en un automóvil el miércoles por la mañana frente al Ayuntamiento de Hialeah, en lo que la policía investiga como un asesinato e intento de  suicidio.

Un transeúnte llamó al 911 después de ver a dos personas ensangrentadas en un automóvil, dijo el capitán del departamento de bomberos de Hialeah, Cesar Espinosa.

La policía de Hialeah dijo que Wendy Norelys Bandera Madariaga, de 25 años, fue declarada muerta en la escena. Luis Siddartha Palacio Madariaga, de 28 años, fue llevado al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde permanece en estado crítico.

Las autoridades desplegaron una lona amarilla que cubría el asiento delantero del Nissan Altima blanco. Había sangre en la calle y ropa esparcida por las cercanías.

La causa de las heridas no se conoció de inmediato, pero el sargento de policía de Hialeah, Eddie Rodríguez, dijo que los detectives están investigando el incidente como un posible crimen pasional relacionado con el hogar.

Rodríguez aclaró que el incidente no estaba relacionado de ninguna manera con el Ayuntamiento.

Compartir
Artículo anteriorLíderes políticos del sur de Florida apoyan decisión de Trump sobre Jerusalén
Artículo siguienteUn orgasmo vaginal de cinco pies llega a Miami durante el Art Basel
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here