Inicio En Miami Una de las víctimas por colapso de andamio en Miami Gardens era...

Una de las víctimas por colapso de andamio en Miami Gardens era hijo del contratista

48
0
Compartir

Shelby Barber dijo que estaba en estado de shock. Ella todavía no puede creer a su hijo de 23 años de edad, y dos de sus compañeros de trabajo estén muertos.

Los tres cayeron a su muerte cuando el andamio utilizado para llegar a la cima de una torre de transmisión de Tv de 100 pisos de altura en Miami Gardens se derrumbó el miércoles por la tarde. Brachton Barber trabajaba para sus padres.

“Sólo quiero que lo recuerden como la persona maravillosa que era”, dijo su madre en lágrimas. Kevin Barber perdió un hijo y dos de sus empleados, Marcus Goffena, de 31 años, y Benito Rodríguez, de 35 años. Es dueño de Tower King II, una compañía de Cedar Hill, Texas, que construye y mantiene antenas de televisión. Viajan por el país.

“Era el más joven del equipo, Marcus y B.J. lo tomaron como su protegido”, dijo el desconsolado padre. “Es por eso que me sentí bien dejarlo aquí, pero es muy desafortunado”. El equipo estaba trabajando en la torre transmitiendo señales para WPLG y WSVN cuando murieron. Los registros muestran que la torre de 1.032 pies FCC Antenna Tower fue construida en 2009 y es propiedad de Miami Tower, LLC.

OSHA inspeccionó la torre

Una camioneta negra con placas de Texas llegó el jueves por la mañana al lugar donde tres trabajadores de la compañía de la torre con sede en Texas murieron en un extraño accidente el día anterior. Marcus Goffena, de 31 años, Benito Rodríguez, de 35 años y Brachton Barber, de 23 años murieron en el accidente.

Funcionaios de Occupational Safety and Health Administration (OSHA)visitó la torre de 1.250 pies en la 501 NW 207th St. el jueves.

El ingeniero local Juan Rodríguez estaba en el suelo y fue testigo del incidente.

“Estábamos huyendo de la torre”, dijo.

Rodríguez dijo que un equipo experimentado de la compañía, Tower King II, estaba en el andamio cerca de la parte superior de la torre.

Estaban reemplazando un poste falso con una nueva antena para el Canal 7 cuando algo salió mal.

“El operador de la grúa comenzó a gritar y llorar que estaban muertos en el suelo”, dijo Rodríguez.

Un hombre que vive en la zona, Eric Garner, también fue testigo del incidente.

“Cuando escuché el auge, vi los escombros volar en el aire e inmediatamente llamé al 911”, dijo.

Los tres trabajadores fueron declarados muertos en la escena.

Sus cuerpos fueron llevados a la oficina del médico forense el miércoles por la noche. Las víctimas cayeron aproximadamente a una altura de 1.000 pies.

La construcción fue terminada en la torre en 2009 por la misma compañía..

El Departamento de Policía de Miami Gardens está investigando el accidente fatal.

Compartir
Artículo anteriorCómo queda la relación entre EE UU y Cuba tras la suspensión de las visas
Artículo siguienteMuerte de un oficial de policía intensifica discusión por uso de suplemento herbario
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here