Inicio En Miami Un tornado habría sido el causante de algunos daños en Plantation

Un tornado habría sido el causante de algunos daños en Plantation

35
0
Compartir
Fotografía tomada del Twitter del Plantation Fire

Una advertencia de tornado fue levantada el martes por la mañana para algunos sectores del condado de Broward.

La advertencia, que fue levantada a las 2 am, afectó las áreas de Lighthouse Point a Fort Lauderdale y se extendió hasta el oeste como Sunrise.

Algunos residentes dijeron que fueron despertados por un rayo y fuertes vientos en sus vecindarios.

También hubo informes de granizo fuerte en todo Broward.

El Departamento de Bomberos de Plantation informó que un posible tornado tocó tierra entre Nob Hill Road y Northwest Sixth Street a través de Clearly Boulevard y Northwest 98th Street.

Estos informes no han sido confirmados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Varios árboles cayeron en el área de Plantation, según los bomberos.

El departamento de bomberos de Pantation publicó en su cuenta en Twitter algunas fotos que dan cuenta de la fuerza del viento y el mal clima que azotó esta zona en la madrugada de este martes.

Compartir
Artículo anteriorGrupo ambientalista vandaliza campo de golf de Trump en Los Ángeles (+Video)
Artículo siguienteVenezuela sufre, remonta y clasifica en el Clásico Mundial de Béisbol
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here