Inicio deportes Un efectivo Magic de Orlando derrota 110-99 al Heat de Miami

Un efectivo Magic de Orlando derrota 110-99 al Heat de Miami

25
0
Compartir

La noche del viernes el Orlando Magic consiguió la victoria en un nuevo duelo entre vecinos del estado de la Florida, cuando derrotaron al Heat de Miami 110-99, en partido disputado en el Amway Center ante más de 17 mil espectadores.

Este fue el cuarto duelo directo en la actual temporada de la NBA, de los cuales los mágicos consiguieron su tercera victoria, mientras que los de la Capital del Sol se quedan con un triunfo, precisamente el de la jornada inaugural.

El Magic marcó la pauta durante todo el partido, llegando a conseguir diferencia máxima de 19 puntos en el tercer período, pero los dirigidos por Erik Spoelstra intentaron reaccionar recortando la distancia, pero la tarea fue en vano, ya que los locales supieron preservar la victoria.

La efectividad en tiros de campo de 50% de los mágicos en el partido, fue un arma que no pudo detener el Heat en el duelo floridano.

El suizo Nikola Vucevic fue el más destacado por los locales consiguiendo 25 puntos con 9 rebotes, acompañado a la ofensiva por Aaron Gordon quien anidó  21 puntos.

Por Miami Josh Johnson terminó el duelo con 19 puntos, siendo el mejor a la ofensiva en la derrota 34 de la temporada.

Sin tiempo para lamentar el tropiezo Spoelstra y compañía regresarán a Miami para enfrentar este sábado a los Cavaliers de Cleveland de Lebron James, conjunto que viene de derrotar a los Hawks de Atlanta la noche del viernes.

El choque ante los líderes de la Conferencia del Este comenzará a partir de las 9:00 P.M. en la Arena American Airlines, donde el quinteto de Miami necesitará tener una noche inspirada para sumar la victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación a los Playoffs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here