Inicio deportes Un buen cierre de partido le dio la victoria al Heat sobre...

Un buen cierre de partido le dio la victoria al Heat sobre los Hornets de Charlotte

23
0
Compartir

El Heat de Miami regresó a casa con victoria, luego de las dos caídas en la carretera, los dirigidos por Erik Spoelstra doblegaron 105-100 a los Hornets de Charlotte, para nivelar en 11-11 el récord de la franquicia de Miami en la temporada.

Josh Richardson impuso su mejor marca personal con 27 puntos, Dion Waiters anotó 19 y el Heat se sobrepuso a un pésimo comienzo de partido para superar a la franquicia de Michael Jordan.

El quinteto de la Capital del Sol montó un ataque de nueve puntos sin respuesta en los últimos instantes para definir el encuentro. Un triple de Waiters a 1:09 minutos del final colocó el marcador 102-96 a favor de Miami.

Wayne Ellington sumó 14 unidades, Tyler Johnson agregó 12 y Kelly Olynyk terminó con 10 por el Heat, que dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

La ausencia del lesionado Hassan Whiteside, el entrenador del Heat le dio la alternativa al novato Bam Adebayo, quien cumplió su función, al menos a la defensiva, frenando a un desangelado Dwigth Howard.

El Heat volverá a la acción el domingo, cuando reciban en la Arena American Airlines a los actuales campeones Golden State Warriors desde las 7:00pm

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here