Inicio actualidad Un buen café y chicas mostrando mucho garantizan éxito de Bikini Beans...

Un buen café y chicas mostrando mucho garantizan éxito de Bikini Beans Espresso

180
0
Compartir

La cafetería Bikini Beans  Espresso está causando furor en Washington ya que sus meseras atienden a los clientes en bikini o ropa interior,una combinación que pocas veces se consigue.

La cafetería, que es un verdadero éxito y hasta se ha ganado la calificación cinco estrellas en Yelp, comparte en las redes sociales las fotos de las chicas que atienden a los clientes en bikini.

La política del local es que no importa cómo la persona esté vestida, sino cómo se siente interiormente, aunque las trabajadoras tienen el deber de vestir sensuales bikinis para atraer la mirada del público masculino.

“Queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas”, señalaron los propietarios del local en su página web.

Claro que el local ha sido considerado como machista y sexista. Según Daily Mail, incluso el concejal de la ciudad, Mike Fagan, trató de imponer limitaciones, aunque por ahora no ha tenido éxito.

De acuerdo a la web del negocio, en Bikini Beans ofrecemos un salario competitivo, enseñamos habilidades interpersonales útiles y ofrecemos una plataforma para el progreso por aspiración en un ambiente que es divertido, alentador y único. Todo esto sirviendo un café inmejorable y brindando un extraordinario servicio al cliente con una sonrisa. Estamos orgullosos de tener auto-integridad, una pasión por nuestro trabajo, y un compromiso para alentar e inspirar a las mujeres en todas partes!”.

Compartir
Artículo anteriorLos Angeles reitera candidatura para los Juegos Olímpicos-2024
Artículo siguienteApple lanza versión especial del iPhone 7 en asociación con Red
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here