Inicio En Miami Ultra Music Festival se apodera del centro de Miami (+Video)

Ultra Music Festival se apodera del centro de Miami (+Video)

119
0
Compartir

A medida que los aficionados a la música electrónica de baile en todo el mundo continuaron llegando a Miami para el Ultra Music Festival de tres días, un asistente golpeó a un bombero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami.

La lesión del viernes por la noche no requirió hospitalización y el bombero continuó trabajando en el festival. El brillo de complejos sistemas de iluminación LED y ritmos fuertes continuó con unos 165.000 asistentes este sábado.

Una tarima en forma de araña diseñada para suspender la cabina de DJ en el aire era uno de los ocho diseños de escenearios elaborados y repartidos en el área de 32 acres de Bayfront Park.

Con entradas que oscilan entre $ 300 y $ 1.250, este año los organizadores llevaron el Ultra VIP a otro nivel con su Plataforma Social Flotante en Biscayne Bay. Cuenta con zonas de descanso y golosinas de chefs y mixologists.

La variedad del festival es diferente a ninguna otra en el sur de la Florida. Indie electronica tiene presencia con Bag Raiders. Techno tiene ANNA. Trance tiene Purple Haze. El metal de la muerte tiene Sid Wilson de Slipknot. Hip-hop tiene A $ AP Ferg, Cypress Hill y Ice Cube.

Las fuerzas del orden público esperaban el uso recreativo de drogas dentro del Parque de Bayfront, de 32 acres, en el centro de Miami. Los paramédicos estaban preparados para responder a los riesgos para la salud. El año pasado, Adam Levine, de 21 años, estudiante de Virginia de la Universidad de Miami, fue trasladado de prisa del parque al Jackson Memorial Hospital, donde murió.

Aunque los taxis de agua y Uber fueron habilitados, hubo embotellamientos de tráfico en el centro, Wynwood y South Beach. Como parte de los eventos simultáneos de Miami Music Week, habrá partidos populares en The Raleigh, The Delano, The RC Cola Plant y SOHO Studios.

ALERTA DE TRÁFICO: Los oficiales de policía comenzaron a reorientar el tráfico a las 9 de la noche del jueves hasta las 12 del mediodía del lunes. Los carriles hacia el norte de Biscayne Boulevard serán cerrados desde la calle Southeast First hasta la calle Northeast Fourth. El tráfico hacia el norte fluirá por los carriles hacia el sur de Biscayne Boulevard.

Compartir
Artículo anteriorTrump insiste en impulsar un plan de salud distinto al Obamacare
Artículo siguienteDetienen en Virginia a hombre disfrazado de Guasón
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here