Inicio deportes Tyler Johnson se lesiona en derrota del Heat 119-111 ante los Bulls

Tyler Johnson se lesiona en derrota del Heat 119-111 ante los Bulls

50
0
Compartir

La racha de siete victorias consecutivas del Heat de Miami llegó a su fin la noche del lunes, al caer derrotados 119-111 ante los Bulls de Chicago en el United Center de la ciudad de los vientos, en jornada enmarcada en el día de Martin Luther King.

Justin Holiday logró la mejor cifra de su carrera, con siete triples, y totalizó 25 unidades por los Bulls, que han hilvanado tres victorias seguidas y han ganado 14 de sus últimos 21 encuentros.

Zach LaVine anotó 18 puntos en lo que fue apenas su segundo partido con los Chicago Bulls, haciendo notar su aporte para tomar la ventaja desde el primer cuarto del compromiso.

LaVine se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla la temporada anterior, con Minnesota, que lo cedió durante el receso mediante un canje que involucró a Jimmy Butler y otros jugadores. Anotó 14 puntos el sábado frente a Detroit Pistons, en su debut con los Bulls.

Por el Heat , Goran Dragic fue el más destacado en el costado ofensivo con 22 puntos, mientras que los suplentes Kelly Olynyk y Wayne Ellington colaboraron con 21 y 20 respectivamente.

Los dirigidos por Erik Spoelstran dejan récord de 25-8, y sufrieron la primera derrota en el 2018, al remontarse el último revés al 29 de diciembre cuando cayeron ante los Nets.

El miércoles la franquicia de la Capital del Sol volverá a la cancha, cuando enfrente nuevamente a los Bucks de Milkaukee, esta vez en calidad de visitante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here