Inicio Noticias USA Twitter también permite alargar el nombre de los perfiles

Twitter también permite alargar el nombre de los perfiles

51
0
Compartir

Una de las redes sociales más utilizadas y peculiares es Twitter, en ella podíamos escribir tuits de hasta 140 caracteres, aspecto que caracterizaba y diferenciaba a la red social del resto. Sin embargo, hace unos días vimos que la compañía ya estaba activando el nuevo límite, y sí, lo han doblado, ofreciendo la posibilidad de mandar tuits de hasta 280 caracteres.

¿Cuál el objetivo? Básicamente desde la compañía explicaron que quieren que nos expresemos mejor, sobre todo las escrituras no asiáticas, para que tengamos el mismo espacio y podamos enviar tuits mucho más completos.

Pues bien, en la época de cambios que decidió la empresa, no solo ha aumentado el límite para los tuits, ahora la plataforma también ha realizado cambios en los nombres de los perfiles, aumentando este límite.

Hasta ahora el límite original era de 20 caracteres, escasos para ciertos usuarios que solían insertar en su nombre otros caracteres especiales. Pues bien, se ha terminado este problema, Twitter permitirá insertar nombres de hasta 50 caracteres.

Realmente creemos que es más necesario el cambio en los nombres que la longitud de los tuits, y es que la gran mayoría de usuarios estaban acostumbrados, es más, era la gracia que tenía la red social, enviar mensajes optimizados al máximo.

Sin embargo, esta última actualización será bien recibida por todos ya que muchos quieren cambiar el nombre de su perfil pero no tienen espacio. No sabemos si el nuevo límite se encuentra ya integrado en la aplicación, de no ser así, habrá que esperar unos días para ver que los cambios están llevándose a cabo.

Compartir
Artículo anteriorPerú empata con Nueva Zelanda y el cupo al Mundial se definirá en la vuelta
Artículo siguienteCon nueva actualización los modelos Tesla podrán acelerar más lentamente
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here