Inicio Noticias USA Trump ironiza mientras entrega dulces a hijos de reporteros en la Casa...

Trump ironiza mientras entrega dulces a hijos de reporteros en la Casa Blanca

81
0
Compartir

Comentarios irónicos escuchó un grupo de niños por parte del presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

El magnate, que no ha tenido buena relación con la prensa, se reunió con hijos de los reporteros que cubren la Casa Blanca, para recibir dulces del presidente de los Estados Unidos, como parte de la tradición de Halloween que se celebrará la noche del 31 de octubre.

“No puedo creer que los medios produjeran niños tan hermosos”, dijo Trump a los niños en la Sala Oval.

“¿Cómo los medios hicieron esto? No lo sé”, señaló extrañado.

Finalmente, preguntó a los niños: “¿Van a querer ser como sus padres?”

El momento que pudo haber sido divertido y hasta tierno se convirtió en un episodio incomodo por los comentarios del mandatario.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, le entregó una caja con chocolates para repartirlos entre los pequeños y el presidente los entrego sin mostrar empatía y por el contrario se dirigió a uno de los niños y le comento “No tienes problemas de peso, esas son las buenas noticias, ¿verdad?” “Así que toma lo que quieras. Si quieren para sus amigos, tómenlos. Tenemos muchos”.

Compartir
Artículo anteriorDesempleo en Colombia subió al 9,2%, según el Dane
Artículo siguienteInviernos más cortos y más tardíos en EEUU indican cambios en el clima
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here