Inicio Entretenimiento Trump facilitaba sus propiedades para películas si le daban un papel en...

Trump facilitaba sus propiedades para películas si le daban un papel en ellas

54
0
Compartir

No es ningún secreto que al presidente Donald Trump le encantan las cámaras. A lo largo de los años, el público se ha acostumbrado a verle en programas de televisión (fue presentador de su propio reality), películas y hasta publicidad para Pizza Hut. Pero hasta ahora, no se sabía hasta qué punto llegaría Trump para convertirse en una estrella.

En una entrevista con The Hollywood Reporter publicada esta semana, el actor Matt Damon reveló que directores que querían rodar una escena en las propiedades de Trump tenían darle un pequeño papel en la película. Damon afirma que el director Martin Brest hizo justo eso en Perfume de mujer en 1992.

Si querías filmar en uno de sus edificios, le tenías que escribir un papel. Martin Brest tuvo que escribirle algo para Perfume de mujer y todo el equipo lo sabía. Tenías que gastar una hora del día en una escena estúpida. Donald Trump entra y Al Pachino dice “¡Hola, Señor Trump!” — le tenías que llamar por su nombre — y luego se va. Gastas un poco de tiempo para conseguir el permiso, y luego puedes cortar la escena.

Al final, Trump fue cortado de Perfume de mujer.

Damon añadió que en ciertas películas, como Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, mantuvieron el cameo del actual presidente. Trump ha tenido cameos en El príncipe de Bel-Air, La niñera, Los pequeños traviesos, Cómo triunfar en Wall Street, Sexo en Nueva York, Zoolander: Un descerebrado de moda y Amor con preaviso, entre otros.

No se sabe si Trump tenía este requisito para todas las películas rodadas en sus propiedades. No obstante, la próxima vez que vea una de estas películas siempre tendré duda sobre si lo escogieron por su talento o por sus propiedades.

Si quieres ver los cameos de Trump, aquí los tienes:

Compartir
Artículo anteriorMacri enviará delegación a Cuba para afianzar las relaciones bilaterales
Artículo siguienteFrancisco en Cartagena, un encuentro con la periferia del glamur
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here