Inicio Noticias USA Trump dice que su botón nuclear es mayor que el de Corea...

Trump dice que su botón nuclear es mayor que el de Corea del Norte

36
0
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió el martes al gobernante norcoreano Kim Jong-Un que dispone de un botón nuclear “más grande y poderoso” que el que el líder de Corea del Norte dice tener.

“El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que ‘el Botón Nuclear está siempre en su escritorio’. Alguien de ese debilitado y famélico régimen puede por favor informarle que yo también tengo un Botón Nuclear, que es mayor y más poderoso que el suyo y que mi Botón funciona”, escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.

La afirmación de Trump se produce como reacción a unas imágenes emitidas el martes en las que el líder norcoreano hace gala de tener la capacidad de pulsar el botón nuclear en todo momento.

Compartir
Artículo anteriorAdvierten que un “ciclón bomba” azotará a Estados Unidos aumentando ola de frío en las próximas horas
Artículo siguientePetrobras pagará casi USD 3.000 millones para cerrar una demanda colectiva en NY
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here