Inicio Noticias USA Tres fallecidos en tiroteo en secundaria de Nuevo México

Tres fallecidos en tiroteo en secundaria de Nuevo México

59
0
Compartir

Tres estudiantes murieron en un tiroteo el jueves en la Escuela Secundaria Aztech en Aztec, Nuevo México, dijo la policía estatal en su cuenta de Twitter verificada, y el sospechoso de disparar también está muerto. No se ha divulgado información sobre si el tirador era un estudiante en la escuela o un visitante.

(Última actualización de noticias publicada a las 12:44 p.m.)

La Oficina del Sheriff del Condado de San Juan dice que el tirador en el incidente en Aztec High School está muerto. No se publicó información sobre la identidad del tirador, ni si era un estudiante o un visitante.

(Noticias de última hora publicadas a las 11:50 a.m.)

El jefe de la policía azteca Mike Heal dice que dos personas y un tirador fueron baleados el jueves en un incidente en Aztec High School en Aztec, Nuevo México. Heal no dijo si las dos personas que recibieron el disparo eran estudiantes o adultos. El tirador está abajo, según el jefe de policía. La alcaldesa de Azteca, Sally Burbridge, confirmó que el tirador había caído y dijo que ya no hay más amenaza para la comunidad.

(Historia original publicada a las 11:30 a.m.)

Las autoridades invadieron una escuela secundaria el jueves en Aztec, Nuevo México, después de un informe de un tirador activo.

Más tarde se informó que el tirador estaba “abajo”, dijo Shana Reeves, directora de comunicaciones de la ciudad cercana más grande de Farmington. Ella no dijo si “abajo” significaba heridos, muertos o capturados, y no dijo si alguien más había resultado herido o si el tirador era un estudiante o un visitante.

No se transportó a ninguna persona herida de la Escuela Secundaria Aztec al Centro Médico Regional de San Juan en Farmington, según la portavoz del hospital, Laura Werbner.

Azteca, en el condado de San Juan, es un pequeño pueblo en el noroeste de Nuevo México, a unas tres horas de Albuquerque, y las autoridades de Farmington ayudaron en el tiroteo.

Los funcionarios estaban trabajando en la limpieza de los edificios antes de que el tirador fuera denunciado, de acuerdo con el gerente general del condado de San Juan, Kim Carpenter.

La Oficina del Sheriff del condado de San Juan publicó en Facebook que los padres deben recoger a los estudiantes en el departamento de policía.

Fox News reportó que además 12 personas resultaron heridas.

Compartir
Artículo anteriorSenador Al Franken renunció en medio de nuevas acusaciones
Artículo siguienteCristiano Ronaldo alcanza a Messi con un quinto Balón de Oro
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here