Inicio Noticias USA Terror durante fiesta de bienvenida en residencia estudiantil en Texas

Terror durante fiesta de bienvenida en residencia estudiantil en Texas

29
0
Compartir

Una fiesta en una residencia estudiantil en Texas terminó abruptamente el domingo por la mañana, cuando el piso colapsó y fue a parar en el apartamento de abajo.

El incidente fue captado en video desde múltiples ángulos desde el apartamento cerca de la Universidad del Norte de Texas en Denton, cerca de Dallas. La gente en la fiesta, muchos de ellos estudiantes de UNT, tuvieron que gatear desde el apartamento vacío del segundo piso, de vuelta al tercero. De alguna manera, las lesiones fueron menores.

Podría haber sido una cuestión de vida o muerte para Carley Carroll, quien vive en ese apartamento del segundo piso debajo de la fiesta. Carroll y sus tres compañeros de cuarto, todos estudiantes de segundo año en la Universidad del Norte de Texas, no estaban en casa en ese momento. Estaban en el Departamento de Policía de Denton, haciendo una queja por ruido justo antes de las 2 de la madrugada.

“No tengo a dónde ir. Todo lo que tengo está allí “, dijo Carroll. “Eso pone en peligro la vida”. Si estuviéramos en nuestra sala de estar, no hubiéramos salido porque, según lo que hemos visto, desapareció por completo”.

Carroll y sus compañeras de cuarto no son las únicas afectadas. Cincuenta otros residentes también fueron desplazados.

“La gente tiene que agarrar sus billeteras, llaves, mochilas porque tenemos escuela mañana”, dijo Trent Blackburn.

La policía estima que había 100 personas en la fiesta. Carroll dice que eso es típico; ya habían recibido algunas llamadas por esa misma situación.

“Llamamos y dijimos: ‘Parece que el techo va a derrumbarse’, así que me siento como si dijéramos que podría haber hecho más”, dijo Carroll.

Carley Carroll, vecino de la planta baja, dijo que no era de extrañar que el piso se derrumbara, diciendo que las fiestas habían durado meses y que el piso ya no podía soportarlo más.

“Todo el mundo estaba gritando y en estado de shock total. No sabían qué hacer”, dijo Day Oyenuga, el DJ de la fiesta. Siete personas resultaron heridas cuando los bomberos de Denton descubrieron que los asistentes a la fiesta en el tercer piso caían en la sala de estar de sus vecinos.

“Estaba realmente sorprendido cuando entré y siento un fregadero en el suelo… cuando llevaba mi equipo de DJ… y yo estaba como… esto no parece correcto”, dijo Oyenuga.

La policía de Denton está trabajando para confirmar las quejas de ruido anteriores. La policía dice que ese tipo de llamadas son de baja prioridad en la naturaleza y la gente generalmente ha dejado la fiesta para cuando llegan los oficiales.

Este incidente fue actualizado como un posible incidente de bajas masivas. Ahora hay una investigación sobre la falla estructural. Los estudiantes afectados por esto dicen que tanto la gerencia del departamento como la universidad han ayudado a asegurar lugares para que se queden, principalmente en hoteles o dormitorios y comida.

Carroll dice que las páginas falsas de recaudación de fondos han sido creadas por personas que se hacen pasar por ella y sus compañeras de piso, con la esperanza de aprovecharse de la situación. Están pidiendo a la gente que no done a esos eventos para recaudar fondos.

Compartir
Artículo anteriorChile se cita con las urnas para elegir al sucesor de Bachelet con Piñera favorito
Artículo siguienteItalia dice adiós al Mundial y Buffon pone final a su carrera internacional
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here