Inicio En Miami Tenía secuestrada a su novia y le arrancó con un alicate las...

Tenía secuestrada a su novia y le arrancó con un alicate las uñas acrílicas

38
0
Compartir

Un hombre de Miami Beach fue arrestado el domingo después de que mantuviera a su novia en contra de su voluntad durante dos semanas, golpeándola con un palo de golf y usando unos alicates para quitarle las uñas de acrílico, dijo la policía.

Evan Little, de 25 años, se enfrenta a múltiples cargos, incluyendo prisión falsa, una agresión sexual contra una víctima físicamente indefensa y agravada con un arma mortal.

Según un informe de la policía de Miami Beach, Little se enojó con su novia porque ella dejó en un coche Uber, a finales de enero, un bolso que él le había obsequiado.

Ella le dijo a la policía que Little la golpeó con una maleta y la hirió en varias oportunidades. Little “usó unos alicates y le extrajo algunas de sus uña de acrílico” y “la golpeó con un palo de golf sobre sus piernas”, dijo el reporte policial.

Cuando la mujer trató de salir de su apartamento, Little la agarró por el pelo y comenzó a ahogarla, dijo el informe.

Ella dijo que Little la sostuvo contra su voluntad en su apartamento durante unas dos semanas, en un momento sosteniendo un cuchillo en su cuello y amenazándola con lastimarla si se marchaba. También dijo que Little la drogó y tuvo relaciones sexuales con ella, dijo el informe.

La mujer le dijo a la policía que no informó el incidente antes porque temía por su seguridad.

La policía dijo que la mujer tenía moretones en las piernas y arañazos en el estómago.

Little, que tenía una orden pendiente para una violación de libertad condicional, negó las acusaciones. Estaba detenido sin derecho a fianza el lunes por la mañana en el Turner Guilford Knight Correctional Center.

Compartir
Artículo anteriorEl chavismo se atrinchera en Venezuela
Artículo siguienteOpositores a Trump se organizan para otra ronda de protestas tras nuevo decreto
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here