Inicio En Miami Sorprenden a oficial de policía de Miami inhalando cocaína en un club...

Sorprenden a oficial de policía de Miami inhalando cocaína en un club nocturno

37
0
Compartir

Un agente de la policía de Miami fue arrestado y acusado de posesión de cocaína después de que fue sorprendido inhalando la droga en un club nocturno el año pasado, dijeron los fiscales el martes.

El oficial Adrian Santos estaba fuera de servicio y sin uniforme en el momento del presunto incidente en noviembre en E11even Miami.

“Todo oficial de policía que ha hecho un juramento para hacer cumplir la ley también tiene el deber de respetar y cumplir la ley”, dijo la fiscal estatal del condado de Miami-Dade Katherine Fernández Rundle en un comunicado. “No hay excepciones. Los cargos de hoy se producen después de una enérgica investigación criminal llevada a cabo por el Departamento de Policía de Miami y la fiscalía estatal con el objetivo de garantizar la integridad de nuestra comunidad policial”.

Las autoridades dijeron que los testigos vieron a Santos inhalando cocaína que tenía en una bolsa de plástico la noche del 17 de noviembre y en la madrugada del día siguiente.

Los fiscales dijeron que el video de vigilancia del club nocturno confirmó sus acciones.

Santos, que ha estado en el Departamento de Policía de Miami por más de dos años, fue escoltado fuera del club por la seguridad y entregado a la policía que trabajaba en el club.

El jefe Rodolfo Llanes dijo que Santos dio positivo por cocaína.

John Cunill, miembro del equipo legal de Santos, sugirió que las acusaciones estaban relacionadas con la reciente demanda de Santos contra la ciudad.

“La orden de arresto fue obtenida por la unidad de Asuntos Internos de la policía de la ciudad la noche anterior a la audiencia de disputa laboral del Oficial Santos”, dijo Cunill. “Cabe destacar que la orden de arresto se obtuvo casi un mes después de que el oficial Santos demandara a la ciudad de Miami”.

Santos “cree que será totalmente vindicado de este cargo”, dijo Cunill.

Posteriormente se emitió una orden de arresto contra Santos y él se entregó a las autoridades el lunes por la noche, dijo la policía.

Más tarde canceló una fianza de $ 5.000.

Llanes dijo que Santos fue suspendido con pago en espera de la terminación de su juicio.

Compartir
Artículo anteriorEl Banco Mundial prevé mayor crecimiento mundial en 2018
Artículo siguiente13 muertos y 160 heridos por avalancha de tierra en California
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here