Inicio Entretenimiento Sin ropa interior y con un vestido transparente Kim debuta en el...

Sin ropa interior y con un vestido transparente Kim debuta en el cine

249
0
Compartir

La mediática Kim Kardashian llegó al set de grabación de la película Ocean’s Eight con un vestido transparente y sin ropa interior.

Kardashian se presentó con una atrevido atuendo, que dejaba al descubierto sus partes íntimas. A ella pareció no importarle.

Ocean’s Eight se estrenará en el 2018 y contará la historia de un grupo de ladronas integrado por Cate Blanchett, Sanda Bullock, Rihanna, Anne Hathaway, entre otras grandes estrellas. Es dirigida por Gary Ross. En la cinta, Kardashian tendrá una aparición especial en donde se interpretará a ella misma.

Su hermana Kendall Jenner, también hará un cameo en la cinta.

Tras el millonario robo que sufrió el año pasado en París, la esposa del rapero Kanye West casi no había tenido apariciones públicas.

A su llegada a la locación en Los Ángeles se la puede ver acompañada por muchos asistentes que acomodan su vestido para que se vea impecable.

Eso sí, además de su presencia, el principal impacto lo causó su revelador vestido transparente.

La estrella televisiva apareció con una falda larga, con detalles floreados que, incluso, daba la impresión de que su dueña no lucía ropa interior.

Compartir
Artículo anteriorOdebrecht frena economía de Perú, dice Kuczynski
Artículo siguienteGimnastas estadounidenses denuncian casos de abuso sexual
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here