Inicio Medio Ambiente Si el agua aumenta una pulgada más 350 cocodrilos escaparían de Gator...

Si el agua aumenta una pulgada más 350 cocodrilos escaparían de Gator Country

52
0
Compartir

Con más de 350 cocodrilos estadounidenses que viven en el parque más grande y santuario de cocodrilos en el sudeste de Texas, el “Gator Country”, corre el riesgo de perder a todos sus cocodrilos debido a las inundaciones causadas por la tormenta tropical Harvey.

“Estamos a menos de un pie de (agua) de que se sobrepasen las vallas”, dijo Gary Saurage, propietario de Gator Country a una estación afiliada de CNN en Beaumont, Texas.

“Todos estos son certificados, vallas altas, pero cuando no se detendrá, no se detendrá. Hemos trabajado todo el día y no sé qué más hacer. Estamos realmente cansados. Todo el mundo está al borde de sus capacidades. No sabemos qué hacer “, dijo Saurage.

El parque, ubicado 90 millas al este de Houston en Beaumont, Texas, ha recibido más de 17 pulgadas de lluvia en el último par de días.

Sin embargo, si la Tormenta Tropical Harvey continúa descargando fuertes lluvias en el sureste de Texas, el trabajo de salvación de Saurage de rescatar a los cocodrilos durante más de 10 años podría terminar en cuestión de días.

“Nunca he visto (el agua) estar cerca de esto antes. El poder de esta tormenta es simplemente increíble “, dijo Saurage a la estación de afiliados de CNN.

De acuerdo con el sitio web del parque, Gator Country es conocido por rescatar a los caimanes de “patios de la gente, estanques, piscinas” y cocodrilos que están varados después de un tiempo severo.

A pesar de los cocodrilos del parque, las serpientes venenosas y otras criaturas peligrosas que se guardan en el suelo lo suficientemente alto como para no estén en riesgo de escapar, Saurage dijo a la filial de CNN que los caimanes en las áreas cercadas podrían pasar sobre las vallas si el agua es lo suficientemente alta.

Según la filial de CNN, los edificios del parque y la recién agregada tienda de regalos han recibido más de un pie de agua dentro.

Más de 50 rescates de agua se han llevado a cabo en el área del condado de Jefferson desde la medianoche, según el afiliado de CNN.

Compartir
Artículo anteriorEEUU regresa a la Americup con una aplastante victoria frente a Panamá
Artículo siguienteLas FARC buscarán aliados para un “gobierno de transición” en Colombia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here