Inicio deportes Sharapova vuelve a ganar y se cuela en tercera ronda del US...

Sharapova vuelve a ganar y se cuela en tercera ronda del US Open

24
0
Compartir

La rusa Maria Sharapova, de vuelta a un Gran Slam después de 18 meses de ausencia, clasificó para la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar el miércoles a la húngara Timea Babos por 6-7 (4/7), 6- 4, 6-1.

Sharapova, 146º del ránking mundial, accedió al torneo por una invitación de los organizadores y ya ha ganado dos partidos, con la victoria en su debut ante la rumana Simona Halep, la número dos de la WTA.

Campeona del US Open en 2006, la rusa redujo el número de sus faltas directas y estuvo bien con su servicio para tocar la tercera ronda por décima vez en el último Gran Slam del año.

Desde que empezó a jugar los US Open en 2004, la rusa ha avanzado siempre a la tercera ronda.

Sin jugar al nivel en que derrotó a Halep, Sharapova se las arregló para sacar adelante un complicado partido ante una jugadora que es la 59 del ránking mundial y que hasta el pasado año era la 26.

“No fue mi mejor tenis, lejos de eso, pero fue uno de esos días en los que tuvimos que luchar y ganar cada punto para prevalecer”, dijo la ex No.1 del mundo.

La campeona del US Open 2006 disparó 12 aces con 39 tiros ganadores y 36 errores no forzados.

“Fue un partido duro, pero cada vez que paso a la cancha aquí es un día especial”, dijo la rusa de 30 años de edad, cinco veces campeona de torneos de Gran Slam.

En la próxima ronda, por el pase a la fase de las 16 mejores, Maria topará con las estadounidenses Sachia Vickery (N.154) o Sofia Kenin (N.139).

Sharapova no había aparecido en un Gran Slam desde el Abierto de Australia de 2016, un torneo durante el cual dio positivo al meldonio, lo que resultó en su suspensión durante 15 meses por dopaje

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here