Inicio En Miami Sentenciado a muerte asesino de pareja en Wilton Manors

Sentenciado a muerte asesino de pareja en Wilton Manors

55
0
Compartir

Un jurado sentenció a muerte a Peter Avsenew por matar a una pareja en Wilton Manors, en el condado de Broward, en 2010.

Avsenew no mostró ninguna reacción a la decisión, a la que las familias de las víctimas asintieron con la cabeza en señal de aprobación.

Más tarde sacudió a las familias de las víctimas antes de que salieran del juzgado.

“En lo más profundo de mi corazón, sabía que nos estaba haciendo ese gesto, y luego admitió que hizo el gesto a nuestra familia”, dijo una de las hermanas de la víctima, Marci Craig, al referirse a la actitud del reo de sacar el dedo medio en varias oportunidades.

“Después de lo que sucedió en ese tribunal justo ahora, estoy feliz de que esté siendo condenado a la pena de muerte”, dijo Missy Badget, cuyo hermano también fue asesinado.

Los miembros del jurado pasaron la mañana del jueves escuchando los argumentos finales del estado y el acusado, que decidió representarse a sí mismo.

Los comentarios de Avsenew al jurado fueron breves.

Le dijo a los miembros del jurado que no se arrepiente de la vida, que está orgulloso de cada decisión que tomó en su vida y que nadie sabe lo que realmente sucedió esa noche.

“Mi trabajo aquí es simple. No tengo que demostrar nada, ya que claramente el estado ha sido probado. Todo lo que tengo que hacer es estar aquí y comportarme”, dijo Avsenew. “Depende de ustedes decidir la vida o la muerte en función de la información que se les proporcionó a lo largo de este ensayo completo.

“No me arrepiento de nada en mi vida y estoy orgulloso de las decisiones que tomé. Nadie sabe realmente lo que sucedió ese día. Todos pueden especular sobre qué pasó, pero nadie lo sabe”.

Los fiscales terminaron su presentación final mostrando las fotos del jurado de la escena y las heridas de bala en las víctimas.

Antes de que Avsenew hablara con el jurado, el juez del caso preguntó por última vez si quería un abogado, que una vez más rechazó.

Steven Adams y Kevin Powell fueron asesinados a tiros en su casa de Wilton Manors en 2010.

La policía dijo que la pareja se llevó a Avsenew después de responder una sugerente publicación en Craigslist.

Los fiscales dijeron que mató a la pareja y les robó su dinero, sus pertenencias y un automóvil.

La defensa argumentó que Avsenew encontró a la pareja muerta y que no llamó al 911 porque había estado trabajando para ellos como escolta.

El estado dijo que no había pruebas para respaldar el reclamo.

Si los jurados hubieran decidido evitar la muerte de Avsenew, habría sido sentenciado a cadena perpetua.

Compartir
Artículo anteriorInflación en EEUU cerró el año en 2,1%
Artículo siguienteGarantes instan a retomar diálogos por la paz de Colombia
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here