Inicio En Miami Sentenciada a 10 años y medio de prisión por arrebatar una vida...

Sentenciada a 10 años y medio de prisión por arrebatar una vida al conducir borracha

67
0
Compartir

Una mujer que se declaró culpable de homicidio por DUI a principios de este mes fue sentenciada el viernes a 10 años y medio de prisión.

La policía dijo que Jessica Araujo, de 26 años, atravesó una luz roja el 21 de abril de 2016 en el suroeste de Miami-Dade y se estrelló contra el automóvil de Naji El-Kadi cuando estaba a solo unos minutos de su casa.

La policía dijo que el nivel de alcohol en la sangre de Araujo era casi tres veces el límite legal.

Aunque legalmente casado, El-Kadi, de 48 años, estaba a solo unos días de la ceremonia de su boda cuando fue asesinado.

Su viuda se limpió las lágrimas en el tribunal el viernes cuando Araujo fue sentenciada.

Ella le dijo a Local 10 News que estaba satisfecha con el castigo.

Una disculpa no fue suficiente

La pareja se había casado en una ceremonia privada y planeaba una celebración más grande con amigos y familiares pocos días antes del accidente.

“Naji falleció solo dos días antes de nuestra boda. Lo ayudé a elegir su traje y era el mismo traje que llevaba en su funeral”, dijo Haidar, de 48 años.

Araujo en la audiencia en la que declaró culpable: “Rezo para que algún día me perdonen. Oro para que el Señor abra sus corazones y vea cuán profundamente arrepentida estoy”.

Después de declararse culpable, Araujo juró usar la muerte de El Kadi como una herramienta de aprendizaje para difundir las consecuencias de beber y conducir.

“Me propongo como una promesa de vida utilizar este evento, que ha impactado y cambiado nuestras dos vidas, para impactar a los demás”, dijo. “Poner fin a las decisiones irresponsables. Dejar de beber y conducir y salvar una vida en lugar de tomar una. Lo siento mucho”. Para Haidar y su familia, esa disculpa no fue suficiente.

Compartir
Artículo anteriorEsperada subasta de bloques petroleros inicia en Brasil tras suspensión judicial
Artículo siguienteDejó un mapa para encontrar el cuerpo de su esposa y luego se suicidó
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here