Inicio En Miami Semáforos de Brickell aún sin funcionar tras el huracán Irma

Semáforos de Brickell aún sin funcionar tras el huracán Irma

69
0
Compartir

En cualquier día normal el tráfico en Brickell puede ser un dolor de cabeza para los conductores, ahora imaginemos lo que ocurre sin los semáforos para regular el flujo vehicular.

Eso es lo que los conductores están experimentando a lo largo de un tramo de Brickell Avenue casi dos semanas después que el huracán Irma dejó su marca en el sur de la Florida.

Los semáforos a lo largo del tramo de la avenida Brickell desde el sureste Quinto a las calles 15 sureste han estado sin electricidad desde que Irma golpeó a principios de este mes.

“Es bastante malo”, dijo Alex Fernández, un frustrado piloto. “El tráfico apesta en este momento, las señales están abajo, y nadie lo trata realmente como una parada de cuatro vías. Es algo así como un libre para todos”.

Otros conductores están de acuerdo.

“Es un dolor de cabeza”, dijo Geminie Callwood, un frustrado conductor. “Vivo en Miami Gardens y me toma al menos dos horas y media llegar al trabajo en lugar de la hora que normalmente toma y luego volver a casa es aún peor”.

Hay cinta amarilla de la policía para evitar que los conductores giren en ciertas direcciones y detener las señales en las intersecciones mientras las luces están apagadas.

“Estamos conscientes y estamos trabajando en ello”, dijo el portavoz de la Florida Power & Light, Peter Robbins, en un correo electrónico el jueves.

FPL restauró la energía a las empresas en el área en menos de una semana después de la tormenta.

Gran parte de Brickell estaba bajo el agua debido a la oleada de tormenta desde la cercana Bahía de Biscayne.

Unos pocos semáforos a lo largo de Coral Way todavía están fuera, y las pilas de escombros en la carretera no están haciendo las cosas más fáciles, tampoco.

“Algunos de los escombros están en uno de los carriles, así que si manejas por la noche y no tienes suficiente luz, puedes conducir fácilmente al montón de escombros”, dijo Laurie Kaufman, una conductora.

Compartir
Artículo anteriorMurió la décima persona del asilo de ancianos de Hollywood Hills
Artículo siguienteEl estadounidense Stanley arranca en la cima en el último torneo de playoffs de la PGA
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here