Inicio En Miami Scott: Florida tiene tolerancia cero frente a actos de odio y antisemitas

Scott: Florida tiene tolerancia cero frente a actos de odio y antisemitas

54
0
Compartir

El Gobernador Rick Scott acogió con beneplácito los planes anunciados por el Departamento de Seguridad Doméstica de los Estados Unidos, con los que prevén elevar los niveles de acercamiento y apoyo a los Centros de las Comunidades Judías, después que algunos de ellos han recibido amenazas de bombas en días recientes.

“Quiero agradecer a John Kelly, Secretario del Departamento de Seguridad Doméstica y a la administración Trump por la atención que han puesto sobre las amenazas contra los centros de las comunidades judías, incluyendo muchos de ellos en la Florida. El Estado de la Florida es un gran amigo de Israel y tenemos tolerancia cero frente a estos actos de odio y antisemitas”, expresó Scott a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, indicó que continuarán haciendo todo lo que esté a su alcance para ayudar a nuestras comunidades y familias judías.

En días pasados se reportaron amenazas en centros educativos y religiosos de la comunidad de Miami que, luego de las investigaciones de rigor de los cuerpos de seguridad, derivaron en falsas alarmas. Sin embargo las autoridades se mantienen en alerta ante esta situación.

Compartir
Artículo anteriorExministro de Defensa de Chávez imputado por supuesto complot contra Maduro
Artículo siguienteNadal-Querrey y Mladenovic-Tsurenko, las finales del Abierto Mexicano
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here