Inicio Entretenimiento Sandra Bullock dona $ 1 millón para las víctimas de Harvey

Sandra Bullock dona $ 1 millón para las víctimas de Harvey

49
0
Compartir

Sandra Bullock donó 1 millón de dólares a la Cruz Roja para apoyar en sus labores de rescate en las zonas afectadas por el paso del huracán Harvey.

La noticia fue dada por la organización, que agradeció públicamente el gesto de la actriz, quien a lo largo de casi una década ha sido una de sus contribuyentes más entusiastas.

“Este es un regalo increíble. Estamos muy agradecidos. En momentos como estos, recibimos cantidades sorprendentes de apoyo (…) Tener a alguien como Sandra Bullock asumiendo un compromiso de este tipo, motiva a mucha gente más a abrir sus corazones y ser incluso más generosos”, dijo Elizabeth Penniman, vicepresidente de comunicaciones de la Cruz Roja, a la revista “People” en su edición digital.

Por su parte, Sandra Bullock, en un comunicado citado por E! Entertainment, dijo sentirse agradecida por tener las posibilidades de hacer un donativo como este. “Tenemos que cuidar el uno del otro”, declaró la ganadora del Oscar.

Esta no es la primera vez que Sandra Bullock destina parte de sus recursos económicos a causas benéficas. De manera reservada, la actriz ha donado cerca de 6 millones de dólares a la Cruz Roja para apoyarlos en sus labores en tiempos de desastres como los ocurridos con el terremoto y tsunami de Japón en 2011.

En 2010, Bullock ayudó a construir una clínica en la escuela secundaria pública Warren Easton, que quedó  inundada por el paso de Katrina en Nueva Orléans. Y a inicios de este año apoyó con 5 mil dólares a Svend Petersen, un anciano trabajador de la piscina del hotel Beverly Hills, que cayó en desgracia económica.

Sandra Bullock tiene dos hijos adoptivos, Louis Bardo y Laila, a quienes con gestos como las antes mencionadas quiere inculcarles el valor de la solidaridad.

Compartir
Artículo anteriorFiscal salvadoreño: Hay grupos que no quieren combatir la impunidad
Artículo siguienteVenezuela apoyará con 5 millones de dólares a víctimas de Harvey en Texas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here