Inicio deportes River Plate superó 5-1 al Miami United con protagonismo colombiano

River Plate superó 5-1 al Miami United con protagonismo colombiano

29
0
Compartir

El Club River Plate de Argentina se impuso 5-1 al Miami United en el partido amistoso que disputaron ambos conjuntos en Miami, como parte de la pretemporada que realiza el conjunto sureño en los Estados Unidos por segundo año consecuitivo.

Un compromiso que se realizó en el campo de la Universidad Internacional de la Florida, y que dejó dos caras.  La primera favorable al conjunto de la Capital del Sol por estrecho margen, y la otra con total dominio del conjunto millonario y protagonismo colombiano.

Tras un primer tiempo en el que los suplentes cayeron 1-0 contra Miami United, cuya apertura del marcador fue inmediata, los titulares de River tuvieron una gran supremacía para revertir la historia y alcanzar una goleada inapelable: 5-1.

El neogranadino Rafael Borré tuvo un partido espectacular, viendo puerta en tres oportunidades para colocar las dianas del 1-1, el 3-1 y el 5-1. Además, Gonzalo Martínez, mediante un zurdazo desde afuera, y Enzo Pérez también hicieron su aporte para el resultado definitivo.

Cabe destacar que Lucas Pratto no tuvo participación porque recién ayer por la tarde pudo entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros.

El equipo de la franja roja se mantendrá en Miami para seguir su preparación y disputar en los próximos días un nuevo partido amistoso.  Esta vez ante un rival de mayor peso como el Independiente Santa Fe de Colombia, el domingo 14 de enero en el Estadio Central Broward Regional Park de Lauderhill.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here