Inicio deportes River Plate entrará en calor enfrentando al Miami United

River Plate entrará en calor enfrentando al Miami United

48
0
Compartir

El Miami United enfrentará este jueves al River Plate de Argentina en las canchas de la Universidad Internacional de Florida, como parte de la pretemporada del conjunto sureño que por segundo año consecutivo se prepara en el sur de la Florida.

Desde inicios de semana el conjunto argentino se instaló en Miami para desarrollar su puesta a punto de cara a la siguiente campaña.

River cuenta con un  plantel de 25 jugadores incluyendo a su reciente contratación para la portería millonaria, Franco Armani, quien llega procedente de Atlético Nacional de Colombia y quien viajó directamente de Medellín para reportar con el equipo en el sur de Florida.

El resto del plantel lo integran los arqueros, Germán Lux y Enrique Bologna; Los defensores serán Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Alex Barboza, Javier Pinola, Lucas Martínez Cuarta, Marcelo Saracchi y Milton Casco.

Los volantes serán Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Iván Rossi y Nicolás De la Cruz.

Los delanteros serán: Carlos Auzqui, Ignacio Scocco, Rafael Borré, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y el juvenil Benjamín Rolleiser.

Asimismo, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo, quienes están en la etapa final de recuperación por operaciones de cadera y de rodilla, respectivamente, viajaron a la pretemporada con un plan de trabajo especial.

El duelo ante el Miami United a partir de las 6:00 P.M, será la entrada en calor para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que tres días después estarán enfrentando al Santa Fe de Colombia.  Partido que también se realizará en la capital del sol.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Recopa Sudamericana de 2016, donde los argentinos se impusieron 2-1 en el marcador global, tras empatar sin goles en El Campín y luego vencer en el Monumental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here