Inicio Entretenimiento Ricky Martin se casa y muestra su nido de amor

Ricky Martin se casa y muestra su nido de amor

31
0
Compartir

Ricky Martin se ha casado con el que ha sido su pareja durante más de dos años, el artista Jwan Yosef, tal y como él mismo ha confirmado en declaraciones a E! News.

“Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya se los contaré” comentó el artista de La Mordidita.

Martin no sabe aún dónde se celebrará esta fiesta, aunque sí que será inolvidable: “(Será de) tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación”. El pasado verano había dado alguna pista acerca de cómo le gustaría celebrar este acontecimiento, asegurado que le gustaría que fuera en su tierra natal Puerto Rico. “Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo. Quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así” aseguró.

Si en lo personal atraviesa un momento excelente, en lo profesional no se puede quejar tampoco. Acaba de presentar uno de los Globo de Oro junto al equipo de la esperada serie American Crime Story, que se centra esta temporada en el asesinato del diseñador Gianni Versace. Un éxito que comparte con Yosef -le acompañó a la fiesta-, con el que confirmó su relación en 2016. Fue a finales de ese mismo año cuando anunciaron su compromiso. “Nos acabamos de comprometer” dijo entonces en el programa de Ellen DeGeneres. Son inseparables y viajan por todo el mundo con los dos hijos de Martin, Matteo y Valentino, de nueve años.

“Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar y vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y contacté con él”, explicó el cantante puertorriqueño en el programa de Ellen DeGeneres sobre cómo se conocieron. “No sabía cómo era y cuando le ví fue como… ¡sí!”, aseguró.

El nido de amor

Después de admitir que hubo boda secreta, el puertorriqueño decidió abrir las puertas de su mansión para que el público conociera -video mediante- el nuevo nidito de amor.

Si bien Los Ángeles no era su primera opción para instalarse, al llegar a Beverly Hills encontró casi de inmediato su hogar de ensueño. Allí vive con su ahora esposo,  Jwan Yosef, y sus hijos Matteo y Valentino.

“Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para ver el ambiente. La ciudad nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí”, contó Jwan a la revista “Architectural Digest”, que mostró los detalles de la casa en su última edición.

A la pareja le tomó tres días elegir la mansión, que de hecho fue la primera que visitaron, y los flechó completamente. Es una construcción moderna construida en 1953 por el reconocido arquitecto Gregory Ain.

Con un valor aproximado de 13.5 millones dólares, la casa cuenta con 7 habitaciones, grandes ventanales que le dan mucha luminosidad a los espacios, una extensa piscina, una hamaca de bambú que cuelga sobre un árbol, una sala de cine, entre otros detalles que los cuatro disfrutan todos los días.

El cuarto de yoga fue transformado en un estudio de arte para Jwan, y Ricky planea construirse un estudio de grabación.

Para decorar la casa contrataron al diseñador Nate Berkus, pero le aclararon desde el principio que no querían transformarla por completo. “No estamos interesados en una casa completamente decorada con un estilo definido que persiga hasta el más mínimo detalle. Queremos cubrir lo básico para que sea cómodo para nosotros y los chicos, pero dejamos espacio para que la casa pueda crecer y evolucionar en los próximos años”, explicó Jwan.

“Jwan tiene un estilo impecable, le doy a él todo el crédito por lo bien que se ve todo. Mi principal preocupación era el confort y la practicidad, y creo que pudimos lograr eso”, agregó Ricky, mostrando orgulloso el arte de su pareja, que decora cada rincón.

Como cábala, el músico decidió incorporar la mesa de comedor que conserva desde hace más de 25 años, con la que tiene un vínculo sentimental muy grande.

Ricky y Jwan fueron una de las parejas más tiernas que caminaron por la alfombra roja de los Golden Globes, el domingo pasado. Se conocieron personalmente en Londres, donde el sueco vivía, pero su primer contacto fue a través de Instagram, cuando el cantante lo elogió por una de sus obras.

Compartir
Artículo anteriorReafirma Unión Europea compromiso con el acuerdo nuclear iraní (video)
Artículo siguienteLondres rechaza conceder el estatus diplomático a Assange
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here