Inicio deportes Reunión Sampaoli-Messi en Barcelona pensando en Rusia 2018

Reunión Sampaoli-Messi en Barcelona pensando en Rusia 2018

28
0
Compartir

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli continúa su gira por Europa, donde se ha reunido con referentes de la selección albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018.

Tras arribar el viernes a España, el DT se reunió el lunes con Javier Mascherano en Barcelona y durante este martes lo hizo con Lionel Messi, con el objetivo de planificar la preparación para la Copa del Mundo.

Según publicó el medio argentino Olé, el encuentro se prolongó por casi una hora y el jugador de FC Barcelona mostró toda su predisposición para colaborar con la planificación del estratega.

Uno de los temas que trataron fueron los dos partidos amistosos que disputará la “Albiceleste” en marzo próximo; contra Italia, el 23 en Basilea, y España, el 27 en Madrid. El entrenador también le comentó a la “Pulga” cómo serán los trabajos de preparación para la cita planetaria.

La gira de Sampaoli, junto a su ayudante Sebastián Beccacece y su preparador físico Jorge Desio, continuará este jueves en Madrid. Luego se trasladará a Italia, Inglaterra y culminará en Francia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here