Inicio En Miami Recién nacido en Margate pesó más de 12 libras

Recién nacido en Margate pesó más de 12 libras

62
0
Compartir

Una pareja de Margate dio la bienvenida a un bebé milagroso que pesó más de 12 libras al nacer Al principio se le dijo al padre que no podría tener hijos

Una pareja de Margate, en el condado de Broward está celebrando un milagro muy grande – un bebé que pesó casi 12,5 libras (más de 5 kilos 500 gramos) al nacer.

Es un nacimiento que no ha pasado desapercibido y que tiene a mucha gente comentándolo.

“Teníamos grupos de gente que venían a esta sala solo para reunirse, porque estaban buscando al bebé, el bebé en el hospital que pesaba 12 libras”, dijo Aimee Riess, la feliz madre.

Ayden Noah Riess sin duda hizo una entrada más que grande a la vida en este mundo cuando nació el domingo en el Centro Médico del Noroeste en Margate con un sorprendente peso de 12 libras, 4 onzas.

“Mi último ultrasonido fue el viernes pasado y dijeron que probablemente sería 9 1/2 o 10 libras más”, dijo Riess.

La mayoría de los bebés a término pesan entre 6 y 9 libras al nacer, así que cuando Riess descubrió el peso al nacer de Ayden, quedó atónita.

“Doce libras, y lo cuestioné varias veces, pensé que eran los medicamentos que estaba recibiendo”, dijo Riess.

Aparte de las bromas que pueda recibir por el peso del bebé, Ayden lo considera un bebé milagroso.

Sus padres lo intentaron durante un año y medio y no pudieron concebir. Los médicos incluso le dijeron al padre de Ayden, Gary Riess, que no podía tener hijos.

-Si dos médicos te dicen que no puedes concebir un hijo y que luego vienes y descubres un bebé viene en camino, es como ¿realmente? dijo Gary Riess.

El último mes de embarazo de Aimee Riess fue difícil. No podía dormir realmente y necesitaba ayuda para entrar y salir de la cama, pero está agradecida por su gran bendición.

“Así que tengo un bebé y medio aquí, seguro, pero es lo mejor que nos ha pasado”, dijo.

Compartir
Artículo anteriorPretty Woman renacerá como musical de Broadway en 2018
Artículo siguienteReal Madrid, City, Tottenham y Besiktas logran el pleno en la 2ª jornada de Champions
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here