Inicio Entretenimiento “Quico” reveló que “Doña Florinda” quería tener un romance con él

“Quico” reveló que “Doña Florinda” quería tener un romance con él

99
0
Compartir

Carlos Villagrán, reconocido a nivel mundial por su papel de ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’, volvió a encender la polémica al revelar su verdad sobre el sonado romance que habrían mantenido con Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños.

El actor mexicano concedió una entrevista al programa argentino ‘Confrontados’ donde recordó cómo era su relación con la recordada ‘Doña Florinda’.

“¿Era su novia Florinda cuando arrancaron? Yo tengo la información de que era su novio y después el ‘Chavo’ se la robó”, preguntó la entrevistadora Paula Varela.

“No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda, yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, así de nada”, dijo Carlos Villagrán.

Incluso, el popular ‘Quico’ contó que conversó con Roberto Gómez Bolaños para ponerle fin a su relación con Florinda Meza.

“No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta. Entonces ‘Chespirito’ fue el que me dijo: ‘mira, córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación’”, recordó Carlos Villagrán.

‘Quico’ hizo caso al consejo de ‘Chespirito’ y siguió una relación laboral con Florinda Meza. El actor aseguró que después de ello, Roberto Gómez Bolaños y Meza se enamoraron y casaron.

“Le dije no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa. Después que nosotros cortamos siguió una relación muy padre, muy buena, de compañeros, inclusive con Roberto, no hubo ninguna otra cosa.

El Chavo del 8 fue uno de los grandes éxitos de la televisión a nivel mundial, y de hecho sus repeticiones siguen alcanzando buenos números de rating pese a que su último capítulo vio la luz el 6 de enero de 1980.

Compartir
Artículo anteriorAviones sigilosos estadounidenses llegan a Corea del Sur mientras las tensiones escalan
Artículo siguienteRafael Ramírez lucha por sobrevivir como embajador de Venezuela ante la ONU
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here