Inicio deportes Puerto Rico es finalista en el Clásico Mundial de Béisbol

Puerto Rico es finalista en el Clásico Mundial de Béisbol

26
0
Compartir

Puerto Rico se impuso a Holanda 4-3 en un gran juego de pelota que se definió en extra inning, en la primera semifinal del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), disputado  la noche del lunes en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

El triunfo para los boricuas les da el boleto para disputar el título del torneo ante el ganador de la semifinal entre Estados Unidos y Japón, juego pautado para este martes.

La novena puertoriqueña extiende su invicto a siete triunfos consecutivos, y ahora están a solo una victoria de conseguir la corona mundial.

La carrera de oro de Puerto Rico no llegó hasta después de cuatro horas y 19 minutos de acción, plena de emoción y suspense, que se rompió a favor de la novena de la Isla del Encanto porque volvió a jugar un béisbol de libro.

En la baja del inning 11 Rosario levantó la pelota llevándola hasta el jardín central, para traer desde la tercera a Correa, quien en jugada de pisa y corre finalizaba el juego dejando en el terreno a la novena europea.

La victoria se la agreditó Edwin Díaz, quien tuvo labor de dos entradas completas después del noveno episodio y sacó los últimos seis outs para los caribeños.

Puerto Rico estará el miércoles en el Dodgers Stadium disputando su segunda final consecutiva, teniendo la esperanza de conseguir en esta oportunidad la corona en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here