Inicio deportes PSG y Juventus también jugarán en Miami la Copa Internacional de Campeones

PSG y Juventus también jugarán en Miami la Copa Internacional de Campeones

58
0
Compartir

La ciudad de Miami tendrá protagonismo especial durante la próxima pretemporada del fútbol europeo, con la realización de dos partidos de la Copa Internacional de Campeones (ICC por sus siglas en inglés).

En días recientes se oficializó la realización del duelo Barcelona-Real Madrid el 29 de julio en el Hard Rock Stadium, y ahora se suma un choque entre el Paris Saint-Germain de Francia contra la Juventus del fútbol italiano.

El duelo entre los equipos más laureados los últimos años en las ligas de Francia e Italia, se enfrentarán el 26 de julio en la casa de los Dolphins.

Varios estados del país estarán recibiendo los partidos de la ICC 2017, donde además de los equipos que jugarán en la Capital del Sol, también estarán participando el Manchester United, Manchester City y Tottenham de Inglaterra, y la Roma del fútbol italiano.

La ICC comenzará el 19 de julio con el duelo PSG-Roma, todavía con sede por anunciar, y tendrá como partido final el choque Juventus-Roma el 30 de julio en el Gillete Stadium en Foxborough Massachusetts.

El plato fuerte del torneo de verano se vivirá en Miami, cuando los dos últimos monarcas de la Champions League se enfrenten en el primer Clásico español fuera de territorio ibérico desde el año 1982, y que promete ser una verdadera fiesta deportiva al mejor estilo Super Bowl.

La preventa de boletos para el partido Barsa-Madrid comenzó este lunes, y según los organizadores la respuesta del público fue acorde a las expectativas que tenían para un evento de esta magnitud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here