Inicio En Miami Presencia de cocodrilo en playa de Hollywood obligó a actuación de autoridades

Presencia de cocodrilo en playa de Hollywood obligó a actuación de autoridades

64
0
Compartir

Las autoridades de Florida han tenido que evacuar una playa de Hollywood cercana a Miami por la aparición de un inusual y peligroso bañista: un cocodrilo de casi dos metros de largo. El animal fue visto por la mañana en el agua y, cuando se cansó, acabó en la playa.

La policía acordonó la zona, para evitar cualquier ataque. Tras cinco horas de batida, los agentes de la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca de Florida (FWC) consiguieron capturar al cocodrilo y fue trasladado a un hábitat más adecuado para él.

El cocodrilo fue avistado cerca del muelle de Dania Beach, en el condado de Broward, y finalmente fue atrapado a tres millas de distancia.

Compartir
Artículo anteriorEcuador: Correa regresa este viernes para enfrentarse a Moreno
Artículo siguienteHaitianos beneficiarios del TPS tienen hasta julio de 2019 para salir de Estados Unidos
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here