Inicio Entretenimiento ¿Por qué todos deberían ir vestidos de negro en los Golden Globe?

¿Por qué todos deberían ir vestidos de negro en los Golden Globe?

71
0
Compartir

La alfombra roja de los Globos de Oro ha sido el hogar de muchos momentos icónicos de la moda, pero el paseo de la pre-premiación de este año estará impulsado por un mantra: no se destaque, levántese. Los vestidos negros dominarán la alfombra roja en los Golden Globes del domingo en una muestra de solidaridad por la misión del grupo de acoso anti-sexual Time’s Up.

La organización, que se dio a conocer oficialmente esta semana, se formó después de que surgieron denuncias contra el ex magnate del cine Harvey Weinstein en una historia del New York Times en octubre.

La directora Ava DuVernay, la productora Kathleen Kennedy y decenas de celebridades, incluidas America Ferrera, Emma Stone y Constance Wu, presentaron la misión de Time’s Up en una carta abierta el lunes.

Time’s Up aboga por una legislación que reduzca el acoso en el lugar de trabajo en todas las industrias y busque la paridad de género en varias compañías de entretenimiento.

Además de recaudar casi $ 15 millones para un fondo de defensa legal, el grupo ha alentado a las personas a llevar ropa negra a los Globos en una muestra de apoyo y para crear conciencia.

Con alfombras rojas a menudo dominadas por el habla de vestidos, cabello y joyas, con este esfuerzo, Time’s Up dirige la conversación hacia su agenda.

“Es más grande que una lista mejor vestida”, dijo Karla Welch, estilista de 13 años con sede en Los Ángeles, a la cadena de noticias CNN por correo electrónico.

Welch, que se encuentra entre las estilistas más aclamadas de la industria, tiene clientes que han incluido a Sarah Paulson, Tracee Ellis Ross y Amy Poehler. Ella escuchó por primera vez sobre el esfuerzo en diciembre y “al instante pensó” que iba a ser poderoso y sorprendente”.

“Este movimiento está increíblemente bien organizado”, dijo Welch. “Todos mis clientes lo sabían a través de su propia red”.

Se espera que algunos hombres participen también.

En diciembre, los estilistas Ilaria Urbinati confirmaron en una publicación de Instagram que sus clientes masculinos estarían “en solidaridad con las mujeres en este movimiento negro para protestar contra la desigualdad de género”.

Los clientes de Urbinati incluyen a Tom Hiddleston, Armie Hammer y Dwayne Johnson.

Welch dijo que no ha sido un desafío particularmente difícil encontrar las opciones adecuadas para sus clientes porque “cada sala de exposición y diseñador ha sido increíble”.

Increíble, también, dijo, ha sido tomar parte en “algo tan unificador”.

“Honestamente, para esto, no sería una opción no usar negro”, dijo Welch. “No me puedo imaginar trabajando con un actor que no quiere apoyar esto”.

El estilista de celebridades Phillip Bloch está de acuerdo, diciendo que desviarse del negro sería un “faux pas increíble”, incluso si se hizo como resultado de un simple desconocimiento del esfuerzo.

“Esto no es una competencia, esta es una hermandad”, dijo. “Queremos que todos sepan que esto es lo que estamos haciendo”.

Lo más importante, sin embargo, es enfatizar por qué todo está sucediendo, según la actriz Connie Britton.

“Lo que realmente necesitamos hacer ahora es llegar a las bases y llegar a diario a las mujeres que han estado lidiando con estos problemas y tienen que sentarse a solas con eso y no tienen los recursos para capacitarse a sí mismas”, dijo a CNN. “Para mí, mi esperanza es que realmente lleguemos a un lugar con este movimiento en el que no solo se trate de Hollywood”.

Compartir
Artículo anteriorDos aviones chocan en aeropuerto internacional de Toronto
Artículo siguientePGA: Johnson lidera Torneo de Campeones; Rahm y venezolano Vegas siguen firmes
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here