Inicio Entretenimiento Policía de Los Ángeles investiga a Steven Seagal por agresión sexual

Policía de Los Ángeles investiga a Steven Seagal por agresión sexual

53
0
Compartir

La Policía de Los Ángeles investiga al actor estadounidense de cine de acción Steven Seagal por agresión sexual, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Fuentes policiales no dieron más detalles acerca de esta investigación que está abierta en torno a Seagal, quien en los últimos meses ha sido acusado de abuso y acoso sexual por varias mujeres.

El medio especializado The Wrap publicó el jueves un artículo en el que una mujer aseguró que fue violada por Seagal en 1993.

Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal On Deadly Ground (1994), aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más.

Según el relato de Simons, el intérprete la llevó a su habitación, cerró la puerta, empezó a besarla y la violó.

Otras actrices como Portia de Rossi, Julianna Margulies, Jenny McCarthy y Katherine Heigl han acusado públicamente a Seagal de diferentes episodios de acoso sexual.

Después del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han salpicado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, James Franco, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.

El pasado domingo se celebró la 75° edición de los Globos de Oro, una gala que estuvo marcada por las protestas contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood: los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase “Time’s Up” (Se acabó el tiempo).

Compartir
Artículo anteriorVehículo quedó incrustado en un edificio en California
Artículo siguienteEl Agua: La polémica que enfrenta a México y Estados Unidos
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here