Inicio En Miami Playas de Miami Beach cerrarán más temprano debido a la inseguridad

Playas de Miami Beach cerrarán más temprano debido a la inseguridad

384
0
Compartir

Los amantes de la playa pronto tendrán que abandonar la arena dos horas antes en Miami Beach. Los comisionados de la ciudad votaron por unanimidad el miércoles para cerrar la playa al este de las dunas a las 10 p.m. en lugar de medianoche.

La medida se produce después de varios hurtos y crímenes violentos ocurridos a lo largo de la playa.

“Necesitamos decirle a los turistas, que después de las 10 p.m., preferimos que no estén en la playa porque nos ha costado mucho tomar esta medida, pero es una respuesta a los crímenes violentos”, dijo al Miami Herald la comisionada Kristen Rosen Gonzalez, quien patrocinó el cambio.

las autoridades locales han reportado desde el verano un aumento de delitos a esas horas e incluso la violación de una turista.

Los votantes de Miami Beach podrían votar para cortar las ventas de alcohol al aire libre en Ocean Drive a las 2 a.m., en lugar de las 5 a.m. durante las elecciones municipales del próximo mes.

La norma, que todavía no tiene fecha de entrada en vigor, se verá complementada con letreros y una campaña de información por parte de la ciudad dirigida a los turistas, según dijo el administrador de Miami Beach, Jimmy Morales.

Compartir
Artículo anteriorGeneral Kelly: Trump hizo lo mejor que pudo al hablar con la viuda de Johnson
Artículo siguienteAngelina Jolie será la voz de una elefante bebé en película de Disney
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here