Inicio En Miami Pitbull prepara la inauguración de su restaurant en Miami

Pitbull prepara la inauguración de su restaurant en Miami

27
0
Compartir

El rapero cubano Pitbull anunció hace poco tiempo que abrirá un restaurante en Miami Beach durante el verano y el nuevo lugar se llamará “iLov305”.

El local estará dentro del Hotel Bel-Air Miami Beach en Ocean Drive, una ubicación que deja en claro que Pitbull estará buscando tanto el negocio turístico como el local.

Es una asociación entre el rapero con la cadena de restaurantes de lujo Sugar Factory.

El lugar ofrecerá a los comensales un amplio espacio que incluye un comedor de decoración tropical que resalta el azulejo español de época y una lámpara de araña de cristal, así como una zona de venta al público con rodillos de puros y barra de daiquiri.

En el bar se podrán disfrutar hasta 50 tipos de mojitos.

“ILov305 lo dice todo”, dijo Pitbull en un comunicado. “Quiero que todos sientan, vean y compartan la misma pasión y amor que tengo por Miami. Tendrá la mayor cantidad de energía que Ocean Drive haya visto jamás”.

Las expectativas de goce se resumen en la publicidad anticipada del iLov305, que en su slogan anuncia: “donde lo que sucede, nunca sucedió”.

Compartir
Artículo anteriorComisionado de Miami Beach acusado de intento de agresión sexual
Artículo siguienteThomas Shannon: EEUU coordina red de sanciones contra Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here