Inicio En Miami Perry Ellis Internacional apuesta por la tecnología en Miami

Perry Ellis Internacional apuesta por la tecnología en Miami

43
0
Compartir

Fascinada por el talento de Miami, la multinacional de la moda Perry Ellis International (PEI) ha convocado un concurso entre startups locales para acceder a las nuevas ideas y tecnologías diseminadas en el mercado.

Isaac Korn, director de innovación de la compañía, explicó que en Miami se dan condiciones muy específicas. “Es un ecosistema tecnológico en auge con gran espíritu emprendedor y nuestra empresa quiere beneficiarse de él de forma positiva, estimulando el talento creador de sus startups.

Así surgió el concurso “Pith to Pery” destinado a las compañías tecnológicas que deseen tener una gran oportunidad de vincularse a una empresa de reconocido prestigio internacional con más de 50 años en el mercado de la moda.

“Buscamos proveer una experiencia diferente a los clientes que visiten nuestras tiendas, deseamos que encuentren un valor añadido, único y diferenciador. Y crear prendas o accesorios que incorporen nuevas tecnologías, y aporten soluciones no imaginadas por otras empresas de mercado,” puntualizó Korn.

Las empresas interesadas en concursar deben enviar las solicitudes antes del próximo 21 de febrero. Serán seleccionados 10 finalistas el día 28 de febrero. Estos 10 candidatos recibirán asesoramiento personal de LAB Ventures y el día 13 podrán visitar la sede del PEI ubicada en el Doral. El día 14 de marzo, la noche final del concurso, podrán defender personalmente el proyecto frente a los ejecutivos de PEI.

El equipo ganador trabajará con PEI y The LAB Miami, desarrollará un programa piloto para sus productos o servicios y tendrá la oportunidad de ganar un contrato a largo plazo con la empresa de moda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here