Inicio En Miami Parques de Disney suben sus tarifas

Parques de Disney suben sus tarifas

38
0
Compartir

Los precios de las entradas para Walt Disney World en Orlando y en Disneyland en California subirán, dijeron funcionarios de la compañía.

Desde ahora, los días “valor” _aquellos en que hay menos visitantes a los parques_ la entrada al Magic Kingdom costará $109 para adultos y $103 para niños, lo que representa un aumento de $2. Durante los días “normales”, los visitantes del parque pagarán $4 más con precios que subirán a $119 para adultos y $113 para los niños. Los precios para los días “máximos” _cuando es temporada alta_ serán de $129 para adultos y $123 para niños.

Para Hollywood Studios y Animal Kingdom, las entradas “valor” de un día ahora serán de $102 para adultos y $96 para niños, lo que representa un aumento de $2 para ambos. Los horarios “normales” para adultos serán de $114 para adultos y $108 para niños, y los boletos “máximos” saltan a $122 y $116, respectivamente para adultos y niños.

En Disneyland, el precio regular de admisión en el parque de Anaheim, California, aumentará a $117, un incremento de $7. Un boleto de un día durante los períodos pico aumentará a $135, un aumento de $11. Y el boleto de valor se mantiene en $97.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here