Inicio En Miami Paracaidista de la Florida murió por herida de bala autoinfligida

Paracaidista de la Florida murió por herida de bala autoinfligida

38
0
Compartir

Un paracaidista de North Miami Beach que fue encontrado muerto el mes pasado en su cuartel en Fort Bragg murió de una herida de bala autoinfligida, dijo el Ejército el lunes.

El ejército dijo que Spc. Carlton Butler, de 22 años, murió el 25 de noviembre, pero inicialmente no reveló la causa de la muerte.

El Ejército transportó los restos de Butler desde Carolina del Norte al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood el lunes. El Ejército celebró una breve ceremonia con la familia de Butler en la pista después de que su ataúd cubierto con la bandera fuera retirado del avión.

Su funeral se llevará a cabo a las 11 a.m. el sábado en Northwest Baptist Church en el condado de Miami-Dade.

Butler creció en North Miami Beach y se unió al ejército en 2014.

Fue asignado a la Compañía Bravo, 2. ° Batallón, 505. ° Regimiento de Infantería de Paracaidistas, 3. ° Equipo de Combate de Brigada, 82. ° División Aerotransportada.

“Carlton era un joven patriótico, enérgico y motivado, que recientemente había sido promovido a un puesto de Líder de Equipo de Armas en la Compañía Bravo, una posición que ganó correctamente”, escribió el teniente coronel Graham White, comandante de Butler oficial, en una publicación de Facebook.

Compartir
Artículo anteriorLa venganza del Bayern ante el PSG, plato estrella del martes en Champions
Artículo siguienteNarcosobrinos piden ser llevados a Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here