Inicio Entretenimiento Oprah Winfrey podría lanzarse a la carrera presidencial en el 2020 (+Video)

Oprah Winfrey podría lanzarse a la carrera presidencial en el 2020 (+Video)

70
0
Compartir

La estrella televisiva Oprah Winfrey de 62 años de edad desde hace un tiempo ha comenzado a diversificar sus negocios. Y es que parece que aparecer en televisión dirigiendo y presentando sus conocidos programas no la llenan lo suficiente y ha comenzado a dirigir sus intereses a otros campos como los empresariales, donde la hemos visto promocionar una empresa de productos dietéticos de la que es accionista. Ahora viendo el auge de Donald Trump, piensa que por qué no meterse en política para aspirar a la presidencia de los Estados Unidos.

Recordamos que no es la primera vez que Oprah polemiza sobre sus actuaciones empresariales, y es que su paso por la NBA no pasó desapercibida, donde la presentadora, junto a David Geffen y el multimillonario Larry Ellison, acordaron asumir la dirección del equipo de baloncesto de Los Ángeles Clippers, lo que generó enfado y malestar entre la competencia.

En este caso los objetivos de Oprah son más altos, nada menos que la presidencia de los Esatdos Unidos, y así lo ha manifestado, no sabemos si irónicamente, a Bloomberg, en el programa de David Rubenstein, Peer-to-Peer Conversations, donde el periodista entre su batería de preguntas no dudó en conocer su opinión sobre la actual situación política, a lo que respondió que viendo lo sucedido con Donald trump, no sería descabellado sopesar la posibilidad de en un futuro próximo optar a la Casa Blanca.

“¿Alguna vez has pensado que dada la popularidad que tienes podrías postularse a la presidencia y ser elegida? Porque está claro que no necesitas experiencia para ser elegido Presidente de los Estados Unidos, ¿verdad?”, le preguntó Rubenstein.

“En realidad, nunca consideré la cuestión ni siquiera una posibilidad, pero en eso yo estaba pensando… ‘Oh, caray, no tengo la experiencia. No sé lo suficiente, y ahora estoy pensando, ‘Oh. Oh.'”.

Recordemos que el magnate neoyorquino nunca había ocupado un cargo público antes de ganar las elecciones presidenciales. Solo era conocido por ser un millonario dueño de varios negocios y por su participación en algunos programas de televisión. La historia de Oprah Winfrey es similar: sin experiencia política, pero con una destacada carrera en el mundo de la TV. Asimismo, según la revista Forbes también cuenta con una gran fortuna, la cual asciende a más de 2500 millones de dólares.

Con Clinton y Obama. El único acercamiento que tuvo con la política es el apoyo que mostró en favor de la candidatura de Hillary Clinton en 2016, y también respaldó la reelección de Barack Obama en 2012.

Compartir
Artículo anteriorLos delitos por corrupción no prescribirán en Perú
Artículo siguienteVenezuela inicia este sábado renovación de partidos sin cambio en las reglas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here