Inicio En Miami Ofrecen $ 5.000 de recompensa por caja robada con películas de una...

Ofrecen $ 5.000 de recompensa por caja robada con películas de una boda

42
0
Compartir

Un fotógrafo está ofreciendo una recompensa fuerte por el regreso de las fotos de una boda, que fueron robadas de un coche en el centro de Miami.

Chad Keffer, un fotógrafo que se especializa en bodas de lujo de destino, dice que está ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares por las fotos, que fueron robadas recientemente de un Chevy Tahoe color plata estacionado en la 360 Northeast 62nd Street en el barrio Little River.

El fotógrafo Chad Keffer pasó el fin de semana fotografiando una hermosa boda de destino en Nueva York.

El evento fue de lujo, al igual que muchas de las bodas que ha fotografiado profesionalmente en los últimos 10 años.

“Acabamos de regresar y fue todo un fin de semana, así que casi todas las fotografías que tomamos fueron en películas analógicas”, dijo.

Keffer prefiere rodar en la película y había empaquetado más de 100 rollos que tomó de la boda en una caja de cartón marrón Amazon Prime que iba a enviar a un laboratorio de Los Ángeles para su procesamiento.

Pero tuvo que detenerse en Photopia Studios en la zona de Little River, en Miami, para una reunión primero.

Fue entonces cuando ocurrió lo inimaginable.

Eran aproximadamente las 9:15 de la mañana cuando Keffer aparcó su vehículo en la esquina de la calle Noreste 62 y la cuarta avenida noreste.

Entró en el estudio para hacer algún trabajo, y cuando regresó a la hora del almuerzo, se dio cuenta de que su coche había sido roto y que la caja con todas las películas había desaparecido.

“Mi instinto fue solo revisar toda la zona”, dijo Keffer. “Así que corrí, ni siquiera sé cuántas millas, alrededor de toda esta área”.

Frenéticamente iba de puerta en puerta, preguntando a sus vecinos si habían visto algo, pero no hubo testigos.

Keffer llamó a la policía, denunció el crimen y se dirigió a la vecindad con la esperanza de obtener la caja de películas de nuevo.

A nadie más le interesan las películas, no vale nada, pero para Keffer y la pareja feliz que acaba de casarse, esa caja no tiene precio.

Keffer está ofreciendo una recompensa de $ 5.000 a cualquier persona que lo ayude a recuperar el material fotográfico.

Compartir
Artículo anteriorGuardia Costera descargan cerca de 490 kilos de cocaína en Fort Lauderdale
Artículo siguienteChina ordena cierre de empresas norcoreanas en el país
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here