Inicio En Miami Ofrecen $13.000 de recompensa por ladrón serial de tiendas de conveniencia

Ofrecen $13.000 de recompensa por ladrón serial de tiendas de conveniencia

131
0
Compartir

La Oficina del Sheriff de Broward lanzó un video de vigilancia el viernes que muestra los dos últimos atracos de un ladrón en serie que ha venido atacando diversas tiendas de conveniencia del sur de Florida.

Los robos fueron reportados el 4 de enero en Cooper City.

Los oficiales creen que el mismo hombre ha cometido al menos 15 robos en el sur de la Florida desde mediados de septiembre.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos está ayudando a los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward en la investigación.

Las autoridades dijeron que hasta ahora el ladrón ha atacado: el mercado de alimentos Bonjour en Hallandale Beach y una gasolinera Shell en Hollywood el 19 de septiembre; un metro en Davie el 21 de septiembre; una gasolinera Shell en Miami el 2 de diciembre; una gasolinera Shell en Davie y una gasolinera Murphy en Miami Gardens el 9 de diciembre; una gasolinera Marathon en Fort Lauderdale, una licorería Winn-Dixie en Aventura y una gasolinera BP en Dania Beach el 13 de diciembre; un Burger King en Virginia Gardens el 17 de diciembre; una gasolinera Shell y una estación de servicio Speedway en Hialeah el 29 de diciembre, así como una estación de servicio Chevron y una gasolinera Marathon en Cooper City, además de una gasolinera Mobil en Pembroke Pines el 4 de enero.

Los funcionarios policiales dijeron en cada incidente que el ladrón finge comprar, navegando por el pasillo mientras espera que los clientes reales se vayan.

Luego camina hacia el mostrador y simula pagar un artículo pequeño antes de sacar un arma y exigir todo el dinero en la caja registradora, dijeron las autoridades.

Cualquier persona con información sobre la identidad del hombre debe llamar al Detective Theophilus Woulard al 954-321-4553 o a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Se ofrece una recompensa combinada de $ 13.000 de Crime Stoppers y ATF para obtener información que conduzca al arresto del sospechoso.

Compartir
Artículo anteriorVideos: Régimen de Maduro acorraló y enfrentó al piloto venezolano Óscar Pérez
Artículo siguienteEl tenis venezolano consigue los recursos y participará en la Fed Cup
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015)Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmentepor las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012,Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación delestado Táchira (enero 2009 - mayo 2011)Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 -diciembre 2008)Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre2007)Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM.Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 )Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007)Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora deLotería) (enero 2005 - enero 2006)Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002)Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de laCámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998)Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congresode la República (Marzo - diciembre 1994)Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira,(como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here